Bienvenido Sr(a). Invitado - Hoy es Viernes 20 de Octubre de 2017
Atracciones
Decoraciones
Festejos
Lounge
Otros Servicios
Pasapalos
Piñatas
Recreacion
Refrigerios
Shows en vivo
Tarjetas
Tortas y Dulces
Transporte

Coloque la palabra que
desea buscar

 

 
Maxy Tips
En esta sección usted encontrara los tips para más importante para el desarrollo de sus eventos, les invitamos a leer esta sección.
Miley Cyrus y David Bisbal graban a dúo
MADRID (AP) — El cantante español David Bisbal y la estadounidense Miley Cyrus grabaron un dueto en que se mezcla el español y el inglés y que se conocerá como "When I look at you" o "Te miro a ti".

El tema es parte de la banda sonora de la cinta "The Last Song" ("La última canción"), dirigida por Julie Anne Robinson, publicó el lunes Europa Press.

La canción es una balada romántica escrita y producida por el ganador del Grammy John Shanks y coescrita por la compositora de Nashville Hillary Lindsay.

Basada en el nuevo libro de Nicholas Sparks, "The Last Song" narra la historia de un padre separado (Greg Kinnear) que se dispone a pasar el verano con una malhumorada hija adolescente (Miley Cyrus), en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, aunque ella querría quedarse en su casa de Nueva York.

El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común, la música.

Bisbal y Cyrus grabaron el tema y el videolip por separado.

Según la página electrónica de la revista People en español, una de las estrofas de Bisbal en español dice: "Sólo en tus ojos veo la verdad / me quieres tal como soy / como el viento ama al mar / besándolo al pasar".

Fuente: musica.latino.msn.com/
Microsoft venderá celulares para jovenes
Una línea de teléfonos celulares para jóvenes comenzará a vender Microsoft este mes en Estados Unidos, aunque más adelante serán lanzados en otras partes del mundo.

Fueron fabricados por la empresa japonesa Sharp y serán distribuidos por Verizon, el principal operador de celulares en Estados Unidos.

Estarán especialmente diseñado para un fácil y rápido acceso a las redes sociales.

Tienen pantalla y teclado táctiles, en línea con lo que han hecho sus competidores, Google y Apple.

Microsoft aportará a los teléfonos su software ­probablemente la nueva versión de su sistema operativo Windows Phone 7­, y también hardware y los servicios en línea.

A finales de este año la empresa tiene previsto el lanzamiento de un aparato basado en su sistema operativo Windows 7.

Errores detectados Microsoft detectó y solucionó 1.800 errores en su edición 2010 de Office aunque no todos ponían en riesgo la seguridad de los datos o los usuarios.

Tom Gallagher, vocero del Trustworthy Computing de la firma, explicó que fueron descubiertos en pruebas llamadas Fuzzing, cuyo propósito es evaluar las posibles vulnerabilidades de cada plataforma.

Indicó que las fallas que existían en las versiones anteriores serán solucionadas mediante complementos, en los cuales Microsoft se encuentra trabajando.

Fuente: El Nacional
El Discovery partió al espacio
El transbordador espacial Discovery con siete astronautas a bordo, incluidas tres mujeres, partió ayer en la madrugada desde el sur de Florida para una misión de 13 días en la Estación Espacial Internacional.

Lleva un módulo con experimentos de laboratorio que serán instalados en la EEI, que orbita a unos 385 kilómetros de la tierra. Su misión incluye tres jornadas de labores extravehiculares, durante las cuales los astronautas reemplazarán un tanque de amoníaco, retirarán un experimento japonés colocado fuera de la estación y ajustarán un giróscopo en la estructura de la EEI.

La astronauta japonesa Naoko Yamazaki relata el viaje a través de Twitter en la cuenta http:// twitter.com/Astro_Naoko, que ya cuenta con casi 15.000 seguidores, la mayoría compatriotas suyos.

"Nos ponemos los trajes en cerca de dos horas. Muchas gracias a toda la gente entregada que ha apoyado la STS-131.

Deseó hablarles en órbita", escribió en uno de sus tweets más reciente.

La tripulación será recibida en la EEI por los cosmonautas rusos Alexandr Skvortsoy y Mijaíl Kornienko, y la astronauta de la NASA Tracy Caldwell Dyson, con lo que se establecerá el récord de cuatro mujeres en el complejo

Fuente: El Nacional
Amamantar ayuda a salvar vidas y ahorrar dinero
Si nueve de cada diez estadounidenses amamantaran a sus hijos durante los primeros seis meses de vida, podrían evitarse más de 900 muertes infantiles al año y el país se ahorraría 13 millardos de dólares.

Esa fue la conclusión de un estudio realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, según el cual sólo 33% de las mujeres en Estados Unidos daba exclusivamente el pecho a sus bebés a los tres meses y sólo 14% lo hacía a los seis meses.

"El sistema de salud tiene que cerciorarse de que amamantar marca una profunda diferencia", dijo la doctora Ruth Lawrence, directora de la división de amamantamiento de la Academia Estadounidense de Pediatría.

"La magnitud de los beneficios de salud relacionados con el amamantamiento no se aprecia suficientemente. La leche materna contiene anticuerpos que ayudan a los bebés a luchar contra infecciones y puede modificar los niveles de insulina en la sangre, lo que podría hacer que los bebés que son amamantados tengan menos posibilidades de desarrollar diabetes y obesidad", señaló Melissa Bartick, internista y profesora de la Facultad de Medicina de Harvard.

La Organización Mundial de la Salud recomienda que los niños se alimenten sólo con leche materna durante sus seis primeros meses de vida, un consejo que apoyan la Academia de Pediatría de Estados Unidos y la Asociación de Ginecólogos, entre otros grupos.

Los autores del informe concluyeron además que la mayoría de los gastos extra en los que incurre ese país se deben a las muertes prematuras, 95% de las cuales se atribuye a tres causas: el síndrome de la muerte repentina; infecciones respiratorias, como la neumonía, y la enterocolitis necrosante, que ocurre cuando el revestimiento de la pared intestinal muere y el tejido se desprende.

Fuente: El Nacional
Crearon peluches robotizados para ancianos y niños
Un oso de peluche robotizado, de grandes ojos negros y cara traviesa, que podría servir de compañía a los ancianos y ayudar a estimular el desarrollo de los niños, fue desarrollado por el grupo electrónico japonés Fujitsu.

Posee en la nariz una cámara, un tercer ojo que detecta la presencia de personas y responde a su comportamiento con gestos programados. Basta con que una niña lo sostenga como a un bebé para que se acurruque contra su mejilla.

El oso de Fujitsu ronca al quedarse dormido, se ríe y emite leves gritos. Su contacto es muy agradable por estar forrado de peluche y no de metal, como muchos de los robots disponibles en el mercado japonés.

"Hemos concebido una biblioteca de 320 posturas que el osito adopta en función de la atención que se le presta. Queremos que tenga una apariencia realmente natural", indicó uno de los ingenieros.

Podría ejercer en el hogar el papel de mediador entre los impasibles aparatos electrónicos y su propietario. Debido a que está capacitado para hablar, podría por ejemplo comentar que hace frío y que conviene encender la calefacción, como efectivamente lo hará.

Fuente: El Nacional
La nueva Ipad salió a la venta este fin de semana
La principal tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York comenzó a vender el nuevo dispositivo electrónico el fin de semana.

Antes de que se abrieran las puertas que Apple tiene en la concurrida avenida neoyorquina, cientos de personas hacían fila para ser los primeros en adquirir un iPad. Los primeros compradores entraron a las 9:00 am entre aplausos en el establecimiento, acompañados por docenas de periodistas y equipos de televisión de todo el mundo.

A pesar de que se contrató personal adicional para la ocasión y guardias de seguridad que trataron de evitar que se produjeran situaciones de caos, se vivieron aglomeraciones.

"Simplemente tenía que obtener este producto. Quiero probar todas las aplicaciones y funciones", afirmó Luis Hernández, un artista de 30 años de edad.

"Puedes sentir el futuro con este aparato. Nunca antes sentí algo así con un computador. Es amor al primer tacto", dijo John Walson, un vendedor de fotocopiadoras, que también obtuvo su iPad el primer día de ventas.

Una versión básica del iPad, que cuenta con 16 GB de memoria y conexión inalámbrica a Internet cuesta en Estados Unidos casi 500 dólares. La gama alta, con 64 GB de memoria y mayor rapidez de conexión a Internet, tendrá un precio de 829 dólares.

Fuente: El Nacional
Youtube incorporó función para bloquear contenido no apto para niños
Youtube incorporó función para bloquear contenido no apto para niños

Evita que se muestren resultados de búsquedas que utilicen las palabras clave "desnudo" o "sexo", entre otras.

Youtube incorporó una función de seguridad que permite filtrar contenidos.

Por ejemplo, si alguien escribe "desnudo", el sistema no generará resultados.

Además los comentarios a los videos siempre estarán ocultos de manera predeterminada. Si un usuario quiere verlos y está habilitado el filtro, las palabras consideradas como no aptas serán remplazadas por asteriscos. De esta manera puede protegerse a los niños.

Para activar el modo seguro el sitio muestra en la parte inferior izquierda de cualquier página el título "Safety Mode".

Al dar clic se podrá activar o desactivar la opción.

Si los padres desean que esta configuración quede de manera permanente, tendrán que entrar en Youtube con su cuenta de Google. Al cerrar la sesión en el sitio el modo seguro seguirá funcionando para todos los usuarios de ese computador.

"Sabemos que algunos quieren una experiencia más controlada", dijo Jamie Davidson, gerente asociado de producto del portal.

Fuente: www.el-nacional.com
Página web permite enviar serenatas virtuales
Nueva York. Una página web que permite enviar serenatas virtuales, a propósito del Día de los Enamorados, fue creada por dos publicistas colombianos.

"Si te has peleado con tu novia o tu esposa, y quieres decirle que te perdone o la quieres impresionar, si es un aniversario o los 15 años de tu hija, se puede enviar una serenata a través de Internet", dijeron Humberto Freydell y Carlos Torres.

Para hacerlo sólo hace falta tener acceso a una computadora, insertar dos fotos y un mensaje para el ser querido en el video de la canción, a través de www.serenata4u.com. Se debe pagar dos dólares por canción.

La página tiene la opción de enviar una serenata personalizada, con su propio sello de amor, algo que, según los publicistas, sorprende a quienes la reciben. Algunos de los temas son conocidos, del dominio público, y otros compuestos por los cantantes que lo interpretan en el video.

Fuente: www.el-nacional.com
Endless Ocean 2 Wii desarrollado por Nintendo
Endless Ocean 2 Wii
Desarrollado por Nintendo Consola: Wii Este es un simulador de buceo.

Los jugadores se sumergen en aguas de todo el mundo para descubrir peces, mamíferos y criaturas marinas únicas de cada región, y aprenden acerca de sus hábitos y comportamientos.

Incluye una historia, que tiene como protagonista a Oceana, una mujer que investiga lo que le pasó a su padre, un famoso explorador.

Examina seis regiones del mundo incluido un río y algunas islas.

Mientras se encuentran en la isla Carambola los jugadores pueden hacerse amigos de un delfín y enseñarle trucos. También podrán llevarlo con ellos y sujetarse a él para nadar con más rapidez

Fuente: el-nacional.com
Pokémon Heartgold y Soulsilver por Nintendo
Pokémon Edición Oro Heartgold y Pokémon Edición Plata Soulsilver son dos versiones mejoradas de los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata de 2001. El jugador será un entrenador Pokémon y tendrá como objetivo recorrer la región de Johto, vencer a los contrincantes, capturar pokémons y detener al equipo Rocket.

Cuenta con un opción llamada Pokéwalker, la cual fortalece la unión de los pokémon con el jugador y permite recibir vatios para desbloquear. Existen dos versiones: una para niños y otra para niñas.

Fuente: www.el-nacional.com
|
Siguiente

20 / 25

 

Twitter
 
Facebook
 
 

 

 
       
Todos los derechos reservados MaxyFiestas.com 2005 - Diseñado y Hospedado por SolucionOnline.net