Bienvenido Sr(a). Invitado - Hoy es Viernes 18 de Agosto de 2017
Atracciones
Decoraciones
Festejos
Lounge
Otros Servicios
Pasapalos
Piñatas
Recreacion
Refrigerios
Shows en vivo
Tarjetas
Tortas y Dulces
Transporte

Coloque la palabra que
desea buscar

 

 
Maxy Tips
En esta sección usted encontrara los tips para más importante para el desarrollo de sus eventos, les invitamos a leer esta sección.
Google vende prototipo de lentes para navegar en línea
San Francisco.- Aunque no se trata de productos terminados, Google comenzó a ofrecer en preventa los prototipos de lentes futurísticos capaces de conectarse a Internet.

La empresa solo venderá el dispositivo, conocido como Project Glass, a aquellas personas dispuestas a probarlas y que asisten actualmente a su conferencia anual para programadores informáticos en San Francisco.

Los interesados -que acuden a la conferencia Google I/O, que comenzó el miércoles y termina el viernes- deberán pagar 1.500 dólares y recibirán los prototipos hasta inicios del año próximo. Eso será un año antes de que Google tenga listo un producto de venta masiva.

"Esta es una tecnología nueva y realmente queremos que ustedes le den forma", dijo el cofundador de Google Sergey Brin ante unos 6.000 asistentes. "Queremos ponerlo en las manos de la gente apasionada tan pronto como sea posible".

Brin dijo a los reporteros que una vez que las gafas salgan al mercado masivo, a comienzos de 2014, Google planea venderlas a un precio mucho menor que el prototipo.

"Pienso que definitivamente estamos superando los límites", dijo Brin durante una sesión de preguntas y respuestas con los reporteros. "Ese es nuestro trabajo: ir más allá de las fronteras de la tecnología hacia el futuro".

Con las gafas, el usuario podrá ver frente a sus ojos instrucciones para ir a su destino o mensajes de texto de sus amigos. Podrá conversar con amigos en videochat, tomar fotos e incluso comprar algunas cosas por Internet en el trayecto.

El proyecto, en desarrollo desde hace más de dos años, es una creación de Google X, una base secreta del líder de búsquedas en Internet que también engendró un vehículo que es su propio
conductor.

http://www.eluniversal.com
Depositan 11.000 flores ante la tumba de Michael Jackson
El fallecido cantante, Michael Jackson | AP
El cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles (EE.UU.), recibió en torno a 11.000 flores para conmemorar hoy el tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson, quien falleció en 2009 víctima de una intoxicación aguda de un anestésico.

Según informó el diario Los Angeles Times, los admiradores del "rey del pop" enviaron desde diferentes lugares del mundo, como Japón, Rusia o Italia, centenares de ramos y coronas de flores que fueron depositados a la entrada del Gran Mausoleo del camposanto angelino donde yacen los restos del cantante.

Junto a las flores también se pudieron ver carteles, osos de peluche y fotografías de Jackson en ese enclave convertido ya en uno de los centros de peregrinación anual de los fanáticos del autor de Thriller.

Algunos visitantes pudieron incluso lograr hoy el autógrafo y fotografiarse con Randy Jackson, hermano del "rey del pop", que se acercó hasta el cementerio para presentar sus respetos al difunto artista.

Michael Jackson murió en Los Ángeles a los 50 años el 25 de junio de 2009 tras sufrir los efectos de una sobredosis de un potente sedante de uso hospitalario llamado propofol que le administró su médico Conrad Murray para ayudarle a conciliar el sueño.

Murray fue condenado en 2011 por homicidio involuntario en el caso de la muerte de Jackson, después de que un jurado popular encontrara probado que cometió una serie de flagrantes negligencias médicas que fueron la causa del fallecimiento del cantante.

El doctor se encuentra en prisión cumpliendo una pena de cuatro años.

La semana pasada se hizo público a través de su abogado que el doctor piensa que "morirá entre rejas" debido al deterioro que ha sufrido su salud

http://www.el-nacional.com
Brave se lleva el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos
Brave, la última apuesta del estudio de animación Pixar, se anotó un nuevo éxito al liderar la taquilla en Estados Unidos durante este fin de semana con unos ingresos de 66,7 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo

http://www.el-nacional.com

Justin Bieber consigue el mejor estreno en ventas del año en EE UU
No consigue sin embargo alzarse con el récord del álbum que más copias ha vendido en 2012 en una semana, un registro que corresponde a "21" de Adele

Justin Bieber durante su concierto en la ciudad de Caracas | Reuters
"Believe", el tercer álbum de estudio de Justin Bieber, comienza a depararle las primeras alegrías al joven intérprete canadiense, tras convertirse en el disco con más ventas en su primera semana en el mercado estadounidense.

La revista especializada Billboard, respaldada por los informes del sistema auditor Nielsen Soundscan, concede así a este cantante el número 1 de su lista de los álbumes más vendidos durante los últimos siete días, con unas 374.000 copias.

Estas cifras convierten "Believe" en el cuarto trabajo de Bieber que alcanza la cabeza de esta clasificación, tras "My world 2.0", "Never Say Never: The Remixes" y el navideño "Under the Mistletoe"; y en el disco que más ventas le ha reportado en una sola semana.

No consigue sin embargo alzarse con el récord del álbum que más copias ha vendido en 2012 en una semana, un registro que corresponde a "21" de Adele por los 730.000 discos comprados tras su actuación en la última ceremonia de los premios Grammy.

La "biebermanía" se ha extendido en cualquier caso más allá de EEUU, pues el nuevo álbum se ha aupado también al número 1 en ventas en otros países como Reino Unido y España.

http://www.el-nacional.com
Popeye el marino volverá al cine con una película en 3D
Popeye, el marino, el recordado personaje de animación, volverá a la pantalla grande con una cinta filmada en 3D de Genndy Tartakovsky, el mismo detrás de “El laboratorio de Dexter”, “Las Powerpuff”, “Star Wars: Clone Wars”, entre otras producciones.

La confirmación la hizo el propio Tartakovsky a la revista “Variety”, donde también se dijo que Avi Arad (“The Amazing Spiderman” y “Hulk”) sería el productor del filme a cargo del departamento de animación de Sony Pictures, que precisamente trabajó con Tartakovsky en “Hotel Transylvania” y además estuvo detrás de otra adaptación de un famoso cómic: “Los pitufos”.

Aunque apenas se conocen detalles sobre la historia de la película, se espera que mantenga el espíritu de la serie original con personajes como Olivia y Brutus.

Como se recuerda, en 1980 se hizo una primera adaptación al cine de “Popeye”. En ella, Robin Williams interpretaba al marinero.

http://www.el-nacional.com
Facebook cambia el correo electrónico de sus usuarios
Facebook ha cambiado la dirección de correo electrónico de todos sus usuarios por una nueva cuenta terminada en "@facebook.com", donde recibirán los mensajes privados que les envíen desde la red social, ha informado hoy la compañía.

"Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio. Además de que todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su timeline", ha sostenido la compañía en un comunicado.

Así, los miembros de la red social -que no han sido consultados ni informados de este cambio- que deseen leer esa correspondencia privada tendrán que acceder a Facebook obligatoriamente, cuando antes era suficiente con consultar su correo electrónico personal.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha explicado que la nueva dirección terminada en "@facebook.com" es la vía por la que los miembros de la red social acceden al "timeline" o biografía del usuario y por la que le envían mensajes de correo.

http://www.el-nacional.com
Dulce y salado
Quires algo dulce o algo salado, algo “prohibido”… Y aunque tienes infinidad de opciones para picar, no sabes qué comer sin salirte tanto de la dieta

Justo cuando crees que ya la dieta está encaminada o que ya superaste esos primeros días de “tortura” vigilando lo que comes, sientes la necesidad de cometer un “pecado”. Quires algo dulce o algo salado, algo “prohibido”… Y aunque tienes infinidad de opciones para picar, no sabes qué comer sin salirte tanto de la dieta.

A continuación, la nutricionista Sandra L. Ortiz-Rosado ofrece cinco alternativas si la ansiedad te ataca por lo dulce y cinco si lo que te pide el paladar es algo salado. Además, 15 opciones sencillas para quemar 100 calorías.

Para el gusto dulce

1 helado de frutas congeladas – 45 calorías, 0 grasa.

½ taza “frozen yogur” con frutas y almendras – 110 calorías, 4g. grasa.

8 onzas “smoothie” con fresas y cambur – 130 calorías, 2.5g. grasa.

1 macaroon – 100 calorías, 3g. grasa.

1 servicio de gomitas – 150 calorías, 0 grasa.

Para el gusto salado

3-3/4 taza cotufas con queso parmesano – 120 calorías, 1.5g. grasa.

1 palito de queso – 80 calorías, 6g. grasa.

1 bolsita de “baked chips” – 140 calorías, 7g. grasa.

1 bolsita almendras – 100 calorías, 9g. grasa.

1 bolsita pistachos – 130 calorías, 11g. grasas.

15 formas para perder 100 calorías

125 minutos pasando la aspiradora.

215 minutos de cavar o rastrillar dentro del jardín.

315 minutos caminando a intensidad vigorosa.

412 minutos trotando.

520 minutos de baile a paso moderado.

625 minutos planchando.

720 minutos limpiando en la casa.

812 minutos jugando voleibol.

940 minutos corriendo bicicleta a intensidad moderada.

1015 minutos nadando.

1110 minutos de aeróbicos de alto impacto.

1220 minutos encerando el vehículo.

1320 minutos subiendo y bajando escaleras (no tienen que ser corridos).

1440 minutos empujando el coche del bebé (pueden ser dos caminatas de 20 minutos).

1520 minutos pintando la casa.

http://www.el-nacional.com
Los metodos que usan tus hijos para ocultar su actividad en Internet
Los adolescentes conocen mas de un metodo para esconder informacion sobre sus actividades en Internet, segun revelo un estudio realizado entre padres e hijos por la firma de seguridad en Internet McAfee. La compañía aseguro que el 70% de los adolescentes oculta lo que hace en la web.

Los metodos son multiples y aunque no son muy sofisticados sirven para evitar que sus padres conozcan qué es los que hacen mientras están frente a la computadora. De acuerdo con la informacion que recoge Infobae, el 53% de los jovenes limpia el historial de navegacion y el 46% cierra o minimiza la ventana cuando uno de sus padres se acerca.

Un 34% oculta o borra mensajes instantaneos o videos y el 23% miente u omite detalles acerca de su actividad online. Otro 23% usa una computadora que sus padres no frecuentan y el 21% de los consultados afirmó que para evitar que lo vigilen usa dispositivo movil con conexion a Internet.

Los más experimentados y avezados optan por configuraciones de seguridad para que el contenido compartido sea sólo visto por amigos (20%), navegan en modo Incógnito desde su browser (20%), crean direccion privadas de correo electrónico (15%) o crean un perfil falso en una red social (9%).

LA INOCENCIA... DE LOS PADRES

Por el lado de los padres, McAfee indico que el 22% de ellos cree que su hijo no puede meterse en problemas por navegar y solo el 10% considera que es capaz de hackear o descargar contenido pirata de la red. Ademas, solo el 12% cree que alguna vez ingreso a un sitio pornografico.

El sondeo en linea se hizo sobre una muestra de 1.004 jovenes de 13 a 17 años y la misma cantidad de padres de adolescentes en los EEUU.

http://www.el-nacional.com
Cuando el bebe debe dejar el chupete?
Cada niño es diferente de otro y no hay un momento determinado en el que deba dejar el chupete. Muchos bebés lo hacen cuando están resfriados y no pueden respirar bien por la nariz. Para otros, sin embargo, esta situación no representa ningún obstáculo para seguir succionando. Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el momento afectivo o emocional que está pasando el bebé, por ejemplo, si luego de dejar el chupete tiene un hermanito, es probable que vuelva a quererlo.
Lo cierto es que no resulta fácil que el niño deje el hábito. Sería conveniente que, alrededor del año de vida, comience a quitárselo gradualmente. Hay que tener en cuenta que muchos niños se vuelven mas caprichosos cuando se los priva del uso del chupete. Por eso nunca deberá hacerlo de forma abrupta, sino de manera progresiva.
Al principio trate de sacárselo cuando sale de paseo. Luego, cuando esté despierto. Y aproximadamente hasta los dos años lo seguirá usando para dormirse.
Pero siempre recuerde que cuanto más intente prohibirle el uso del chupete, más se obstinará su hijo en usarlo. Por lo tanto actúe en forma gradual y con muchisima cautela.

Fuente:http://cuidandoatubebe.blogspot.com/
Obesidad de embarazada aumenta riesgo de defectos cardíacos en bebés
Obesidad de embarazada aumenta riesgo de defectos cardíacos en bebés
[ Recomiendan a las que tienen sobrepeso que rebajen antes de quedar encintas ]
Washington. La obesidad durante el embarazo aumenta el riesgo de dar a luz niños con defectos cardíacos congénitos.

Científicos estadounidenses compararon datos de madres de 7.392 bebés nacidos con ese tipo de problemas, con los de 56.000 cuyos niños no presentaron fallas congénitas.

Descubrieron que las mujeres moderadamente obesas tienen 11% de riesgo suplementario, mientras que las pacientes con obesidad mórbida o extrema presentan 33% más probabilidad. Las mujeres con sobrepeso sin llegar a ser obesas no tienen ese grado de peligro.

Los defectos congénitos cardíacos son el más común de los daños verificados en el nacimiento y afectan a 8 de cada 1.000 recién nacidos.

Doble beneficio Realizar ejercicio ligero durante el embarazo, además de ser beneficioso para la madre, puede también beneficiar la salud del bebé y controlar su peso en el útero.

Investigadores de las universidades de Auckland en Nueva Zelanda y del Norte de Arizona en Estados Unidos reclutaron a 84 madres primerizas y les pidieron a la mitad que utilizaran bicicletas de ejercicio durante 5 sesiones de 40 minutos cada semana.

En promedio, las mujeres que se ejercitaron tuvieron bebés de una longitud similar a los de las mujeres que no se ejercitaron, pero aquellos eran más ligeros, con 143 gramos menos.

Fuente: El Nacional
|
Siguiente

10 / 25

 

Twitter
 
Facebook
 
 

 

 
       
Todos los derechos reservados MaxyFiestas.com 2005 - Diseñado y Hospedado por SolucionOnline.net